EXTRAVÍO DE CONTRATOS DE DISTRIBUCIÓN
1️⃣Contrato Ingresado en Stan-by.
2️⃣Extravió Contrato de Distribución Original y copia original.
3️⃣Extravío Contrato Original por parte del Staff Omnilife.
1. Contrato Ingresado en Stan-by.
2. Extravió Contrato de Distribución Original y copia original.
✅Verificar en el
Sistema Corbiz que el número de Contrato entregado no hubiera sido ingresado.
✅Si el Contrato
de Distribución no aparece ingresado en el Sistema Corbiz, se deberá bloquear el
número, por lo que deberás ingresar en la opción “Contratos no ingresados” en la siguiente ruta:
** Mantenimientos/ Ventas/ Operación/ Cont. No ingresados **
✅Una vez en la
opción, registrar el número
de Contrato que se bloqueara, colocándole la siguiente descripción,
“Contrato extraviado”
✅El empresario deberá realizar una carta sobre la perdida del contrato.
✅Indicar a la persona
interesada en inscribirse que para tal efecto deberá comprar un nuevo Kit del Distribuidor.
(Valorar cada caso con Atención a Empresarios para ver la posibilidad de vender
únicamente la reposición de contrato).
3. Extravío Contrato Original por parte del Staff Omnilife.
✅El Líder del Cedis, deberá redactar una carta en donde asuma la responsabilidad por el extravío de ese Contrato y por el mal uso que se le pueda dar al mismo en caso de encontrarlo.
✅Solicitar al titular del Contrato de Distribución, una copia fotostática firmada.
✅Ingresar el Contrato en el Sistema Corbiz, de acuerdo con lo establecido en CREO- P-002 (Ingreso de Contratos de Distribución Independiente) y agregando una nota en el sistema, explicando que el staff extravío el Contrato, motivo por el cual no se cuenta con el original.
Comentarios
Publicar un comentario